Tapices Chakras

C Los Tapices de chakras dan una distinción muy peculiar al lugar donde son colocados. Sabes que es un baño de colores y formas para el ojo.

H Normalmente, se sitúan en las partes del hogar más usadas, como son el salón o la habitación, en los armarios o techos.

A En caso de centros de yoga, zen y otras tiendas también consiguen hacer de ese lugar algo distinto, otorgándole un toque de personalidad.

K Estos tapices representan la energía del universo y tu ser. Si tienes tapices de chakras como impacto visual en tus ojos seguro que te fluye energía.

R Existen tapices para las paredes, colocandolos en un lateral del cuarto, encima de la cama, en un lugar cercano al sillón. ¡Hay para mesa y suelo!

A ¿Se te ocurrirá colgar uno cerca del espejo de tu cuarto, quizás en el techo justo encima de tu cama, o bien será en un armario?

S Esperamos los tapices sean de tu agrado, nos hemos basado en Presencia del tapiz, Opiniones de Usuarios/as y Otras Cosas Inmateriales.

Tapices que darán color a tus paredes con diseños de chakras.

¿Porqué tener un tapiz de los chakras?

Los tapices son algo que está a la vista, como todos sabemos, el subconsciente toma sus experiencias por medio de los cinco sentidos. Y créeme, no es lo mismo ver una pared blanca, que un tapiz colorido de los chakras. Esto te hará recordar que debes conectarte más a menudo con tu energía interior, así que, puedes tomarlo como un remanso de paz. Abrir los chakras no es una cuestión de un día. Recuerda cuidarlos a diario.

Comprar Chakras Online

Realizar la compra de un tapiz de chakras en una tienda online, que te envía el producto mediante Amazon, tiene dos cosas buenas. En primer lugar, que hay alguien con especialización en ese tema detrás de todo este alboroto de palabras e imágenes. Y por otro lado… Amazon es fiable.

Reto para activar tus siete chakras

En cuanto llegue tu tapiz de los chakras, sube una fotografía tuya a una de tus redes sociales con tu nuevo juguete, bienvenido a mi hogar tapiz #bienvenidoamihogarchakras. Expansión de tus chakras, momentos especiales.

También puede interesarte: