Pulseras Chakras

C Las Pulseras de Chakras nos harán recordar mediante un leve toque en nuestra muñeca o tobillo que importante que es la energía vital.

H ¿Abrir nuestros chakras con una pulsera? Recuerda que han existido los amuletos desde tiempos inmemoriales.

A Las pulseras de los 7 chakras sirven tanto para hombres como para mujeres. El estilo de cada persona es lo que define a los objetos.

K Los chakras son centros de energía que consiguen tu paz, seguridad y visión del mundo. Sus siete colores representan un TODO.

R Como verás, existen las pulseras de chakras con cadena, con hilo y de formas diversas, como las personalidades de cada persona.

A También están las hechas a mano. Estas tienen nudos, en concreto siete, para cada uno de los colores que representan las piedras de chakras.

S Esperamos las pulseras sean de tu agrado, nos hemos basado en Presencia de la pulsera, Opiniones de Usuarios/as y Otras Cosas Inmateriales.

Pulseras representativas de los chakras.

¿Porqué tener pulseras de los chakras?

Cuando tu lleves en la muñeca o en la zona del tobillo, rozándote suavemente esta prenda, puedes dar por seguro que recordarás mantenerte alerta a las señales del destino. Esto te hará recobrar tu existencia y ser capaz de ir más allá, siempre lanzado/a hacia tu infinito. Abrir los chakras no es una cuestión de un día. Recuerda cuidarlos a diario.

Comprar Chakras Online

Realizar la compra de una pulsera de chakras en una tienda online, que te envía el producto mediante Amazon, tiene dos cosas buenas. En primer lugar, que hay alguien con especialización en ese tema detrás de todo este alboroto de palabras e imágenes. Y por otro lado… Amazon es fiable.

Reto para activar tus siete chakras

En cuanto llegue tu pulsera o pulseras de chakras recien nuevas a casa, sube una fotografía tuya a una de tus redes sociales con tu nuevo juguete, bienvenida a mi mundo pulsera. Con la expansión de tus chakras, momentos especiales.

También puede interesarte: