Incienso Chakras Aromático

C Los inciensos sirven para tranquilizarnos, los perfumes que emanan se han utilizado durante muchos siglos como medio purificador.

H Los inciensos con su respectivo quemador de incienso, activarán nuestra imaginación, donde el niño/a crea con intuición.

A El poder de los inciensos sirven para quitar las energía negativas de nuestros chakras y armonizarlos.

K Los chakras se deben alinear para encontrar la paz. La vibración de estos olores activaran el amor en nuestra vida.

R También hay incienso para sensualizar, como son los incienso con olor a canela. En el caso de la lavanda, se busca la tranquilidad.

A La tranquilidad es otra de las cosas que consigue el incienso para los chakras, ya que nos recuerda que estar en nuestro centro interior.

S Por otro lado, los inciensos son espirituales, para meditación o el yoga. ¿Con qué incienso te quedas para esta etapa de tu vida? Mejora a diario.

Aroma de incienso para abrir los chakkras.

¿Porqué usar incienso de los chakras?

El olor es uno de los principales sentidos, es por eso, que nuestro olfato nos recordará mediante los inciensos que debemos vivir el presente. Elimina todo lo malo de tu vida gracias a los inciensos, mejora su salud, su economía y amor. Abrir los chakras no es una cuestión de un día. Recuerda cuidarlos a diario.

Comprar Chakras Online

Realizar la compra de un quemador de incienso de los chakras en una tienda online, que te envía el producto mediante Amazon, tiene dos cosas buenas. En primer lugar, que hay alguien con especialización en ese tema detrás de todo este alboroto de palabras e imágenes. Y por otro lado… Amazon es fiable.

Reto para activar tus siete chakras

En cuanto llegue tu incienso, tomate unos minutos de meditación personal, en tranquilidad y con centrate durante 10 minutos solamente en percibir el aroma de tu incienso. Con la expansión de tus chakras, momentos especiales.

También puede interesarte: