Chakra Sacro ¿Qué es? Técnicas: Desbloquea Segundo Chakra(2)

¿Qué es el segundo chakra, llamado sacro?

Es nuestro segundo chakra, llamado chakra sacro. Es una energía conectada a al cuerpo y enlazada al chakra, raíz y el tercer ojo. Situado bajo tu abdomen.

El sacro es nuestro segundo chakra, llamado chakra sacro. Es uno de los 7 generador de energía conectada a nuestro cuerpo está enlazada a el primer chakra, raíz y al tercer chakra llamado tercer ojo. Este punto de energía universal está situado bajo tu abdomen, dos dedos por debajo de tu ombligo. La gente del oeste del mundo lo conoce como el chakra naranja, mientras que en sánscrito, se conoce como el Chakra Svadhisthana.

Es un centro energético responsable de crear, enviar tu creatividad. Además, el segundo chakra es el encargado de relacionarte con las personas, el contacto directo entre el exterior y tu interior. Por su situación el cuerpo, nos hace sentir placer cuando está desarrollado, además, hace más vívidas nuestras emociones. Como podrás imaginar por la localización de este chakra, está muy relacionado con la energía sexual de nuestro cuerpo. Para mayor información de su situación en el plano corporal te dejamos la siguiente imagen de muestra. (Segundo – Color Naranja)

Representación de las energías de los chakras en el Aura.
Representación de los 7 chakras del cuerpo.
  • SIGNIFICADO DEL CHAKRA SACRO: Este chakra pertenece a la sexualidad y la creatividad.
  • POSICIÓN DEL CHAKRA SACRO: Este es el segundo chakra, y se encuentra justo debajo del ombligo (a veces también se lo conoce como el chakra del ombligo).
  • NOMBRE DEL CHAKRA SACRO: El nombre sánscrito para este chakra es Svadhisthana, y significa lugar de residencia del yo.
  • COLOR DEL CHAKRA SACRO: Este chakra es de color naranja.
  • SÍMBOLO DE CHAKRA SACRO: El símbolo es una flor de seis pétalos alrededor de un círculo. Dentro de esto hay una luna creciente, todo representado en naranja y blanco. (Como se muestra en la siguiente imagen)
2 Chakra SACRO Sentimientos es el significado del segundo chakra
SEGUNDO CHAKRA: SACRO

¿Cómo Funciona el Chakra Sacro?

Voy a tratar de explicarte de una forma sencilla cómo funcionan los chakras de tu cuerpo. Imagina una rueda que gira, ahora a esa rueda ponle una luz en una punta y hazla girar. Albelda girar se produce un círculo velux, o podríamos llamarlo disco de energía. De esta forma se construyen los chakras cómo principales.s de tu cuerpo y de tu vida. En concreto, son siete chakras principales aunque, han sido registrados 114 chakras menores que están repartidos por tu cuerpo.

¿Cómo saber si está bloqueado el segundo chakra: Sacro?

 Desequilibrado causa: desórdenes alimenticios, abuso de drogas o alcohol, depresión. Dolor o alergia. Problemas urinarios y sexuales.

SIGNOS DE UN CHAKRA SACRO HIPERACTIVOSIGNOS DE UN CHAKRA SACRO POCO ACTIVO
Adicciones o tendencias adictivas.
Necesidad de estimulación.
Muy alta libido
Reacción exagerada a situaciones.
Necesidad de dramas.
Dolor lumbar.
Problemas con los riñones, la vejiga, los órganos sexuales o la reproductividad.
Desapegado.
Sensibilidad física.
No desea placer físico.
frigidez sexual
Baja energía.
Cerrado a personas y experiencias.
Dolor lumbar.
Problemas con los riñones, la vejiga, los órganos sexuales o la reproductividad.
Tabla comparativa entre un Chakra Sacro Hiperactivo y uno Innactivo
Explicación de los nombres de los chakras.
Representación de la situación de cada chakra en el cuerpo y sus nombres.

Técnicas para Sanar el Segundo Chakra

Afirmaciones para Sanar el Segundo Chakra

Puede utilizar el poder de la palabra para curar la salud perdida por el chakra sacro. Existen algunas muy poderosas, ya que al repetirlas en tu mente, causan la introspección. Y a partir de la introspección se crean las emociones, cosa que te dirige en la vida. Además de utilizar estas afirmaciones, existen otras técnicas más efectivas. Es el caso de las piedras de los chakras, estas tienen la capacidad de acentuar las vibraciones, por lo que el beneficio es mayor.

Cristales para Sanar el Segundo Chakra

El color de svadhisthana es naranja. Este se encuentra en unión con la Luna. Los cristales asociados al segundo chakra son de color naranja y amarillos. Son el color de cristal más capacitado por su energía para abrir y sanar el chakra sacro. Aunque me gustaría que supieras que los cristales de colores opuestos, son a menudo usados para calmar un chakra sacro hiperactivo.

OFERTAS EN PIEDRAS Y CRISTAL NARANJA

La calcita naranja y la citrina tienen propiedades limpiadoras, que ayudan a despejar el bloqueo del chakra sacro. La calcita de coral se utiliza a menudo en la curación a distancia, debido a sus cualidades amplificadoras de la energía.

Piedras de coral naranja

Piedra de Citrino

Piedra cornalina naranja

Aunque también puede utilizar un método más sencillo. Y es disponer de un llamador de ángeles. Esta pieza de joyería es un amuleto de protección desde hace siglos. Posee la capacidad de volver al origen de tu relación con tu ángel de la guarda. Es un amuleto personal, con diferentes formas, aunque normalmente esférico.

Si quiere ver una explicación en Youtube, clic para ver en Youtube a Marina Buedo.