Tipos de aura: cómo identificar tu aura

Hay una multitud de diferentes tipos de aura, pero para los propósitos de este artículo, cubriremos de qué se trata. Si no está familiarizado con lo que es un aura, siga leyendo para descubrir más.

Descripción del aura

El aura se puede describir como una sensación de «vibración» que sienten muchas personas diferentes en todo el cuerpo. Puede variar desde lo sutil hasta lo extremo y es la diferencia entre lo que un individuo siente en un estado físico y en un estado mental. Esta es una distinción muy importante porque cuando una persona tiene un aura demasiado fuerte puede hacer que se sienta incómoda.

Para conocer su aura, debe comprender qué la causa y qué es. Básicamente, es el «aura» que producen todas las células y órganos del cuerpo. Es lo que hace que cada persona sea única y diferente a cualquier otra. El aura humana también proporciona información sobre las experiencias de vidas pasadas de una persona. Si el aura de una persona tiene demasiada energía, esta es una buena indicación de que una persona ha tenido experiencias negativas.

¿Dónde aparecen los distintos tipos de aura en el cuerpo?

Es importante recordar que un tipo de aura puede aparecer en cualquier parte de su cuerpo. Sin embargo, son más comunes en manos, pies, cabeza y cuello. Algunos de los otros tipos de aura incluyen el pecho, el abdomen y el estómago. Las auras también se pueden ubicar en el interior de una persona y tienden a aparecer más comúnmente en el interior de los brazos. El tamaño y la intensidad del aura pueden diferir de una persona a otra, y hay algunas personas que experimentan un aura más fuerte que otras.

Tenga en cuenta que rara vez una persona tiene el aura unificada por todo su cuerpo. Esto es debido a que la energía de sus chakras, que es de donde emana la luz del aura, no es similar en todo el cuerpo.

¿Los distintos tipos del aura nos habla de sentimientos?

El aura también se puede ver como un mapa que indica dónde se encuentra una persona en relación con otra persona, el campo de energía y el entorno. El aura de una persona se puede ver desde el exterior y se puede ver y sentir fácilmente a simple vista.

Conclusiones sobre los tipos de aura

Como puede ver, hay una multitud de diferentes tipos de aura para elegir, y cada uno es bastante distinto. Cuando uno tiene un aura positiva, se siente positivo. Por otro lado, si una persona tiene un aura negativa, indica que está sintiendo energía negativa. Debe ser consciente de la forma en que se siente porque el aura a menudo puede afectar su forma de pensar y sentir.

Deja una respuesta