Ropa Kundalini Yoga » ChakrasModa.es » Teoría y 16 Ofertas

Para contarte los motivos de esta publicación y categoría de ropa kundalini yoga dentro de ChakrasModa.es queremos contarte un poco su historia y los motivos que hay detrás de esta publicación. Creemos que para recomendar algo a una persona, el universo nos obliga a ser acordes a la realidad y ofrecer solamente algo con lo que puedas estar satisfecho. Es de esta forma que ChakrasModa.es no es una web para vender sino que mediante nuestro blog sobre los chakras, intentamos mostrar cuál es la realidad que envuelve a estas siete energías cósmicas.

Si has ido a ver nuestra página inicial o nuestro blog y ahora has vuelto bienvenido/a porque vamos a comenzar a hablarte de la ropa kundalini yoga y sus características.

Carácteristicas: Ropa Kundalini Yoga

  • Blanca: El color que representa al Kundalini es el blanco, este color tiene propiedades y un significado claro de pulcro. Cuando algo es pulcro es blanco y armonioso a la vista.
  • Sencillez: Normalmente la ropa de moda que utilizan los seguidores de este estilo es blanca, sin estampados en la mayoría de los casos. Más bien todo lo contrario, es de color blanco liso y fluida.
  • Amplia: Este estilo dentro de la moda ocupa un claro lugar, y es mantener la comodidad en todo momento. Es por eso, que la ropa que se utiliza como seguidor de la filosofía Kundalini es amplia, justo lo contrario a llevar ataduras y las costuras ceñidas la cuerpo.
  • Cómoda: La ropa que te mostramos como representantes del Kundalini será holgada para tu cuerpo, de esta forma podrás sentir los roces del aire y el movimiento en tu cuerpo. Lo cual, ya sabes que es agradable y armonioso como un chakras abierto y estable.
  • Pureza: El blanco significa pureza, tal como la ropa que representa al kundalini en la rama del yoga, para el ojo humano es elegancia y limpieza.
  • Asociada al Reiki: La ropa para la práctica del reiki normalmente es blanca, para mostrar esa unión que surge de los 7 colores de los chakras, el blanco.

Selección de Ropa Kundalini Yoga

Camisetas Kundalini Yoga

Sujetadores Estilo Kundalini

Pantalones Kundalini Yoga

Motivos: Ropa Kundalini Yoga

Cómo ya te comentamos al principio, nos parece justo que recapitulemos un poco antes de lanzarnos como pollo sin cabeza a por algo, es por ello que te vamos a mostrar ciertos argumentos que sustentan esta teoría del color blanco dentro de la moda y ropa relacionada con el kundalini.

Expandir el aura con ropa blanca

Cuando vistes de blanco estás mostrando propiedades curativas a todos los que te rodean y a ti mismo/a. Recuerda que el color blanco simboliza la pureza y el equilibrio personal. ¿También significa equilibrio personal el color blanco? Así es, cuando tus chakras están activos y alineados surge la unión de colores. No hace falta que te diga que sucede cuando se unen los siete colores de los chakras, ¿verdad?. El color conjunto es el blanco.

Palabras del Yogi Bhajan sobre vestir de blanco

Ahora vamos a comentarte un resumen de las palabras que provienen de la Comunidad Kundalini Yoga, quienes muestran uno de los fragmentos del libro del Yogi Bhajan y los motivos que aporta para vestir de blanco:

Tienes que llevar una fibra natural y hay que vestir de blanco . Es una terapia de color puro y se llama terapia del color áurico.

The Teachings of Yogi Bhajan

Lo más difícil en este planeta es usar blanco de arriba a abajo; pero también es la más grande terapia. Si realmente quieres probarte a ti mismo, vive en una habitación blanca. Lo que te hace en una semana te sorprenderá. De un domingo a otro Domingo, podrás ser otra persona sin hacer nada.

The Teachings of Yogi Bhajan

Lo más vendido en Kundalini Yoga

Ropa Kundalini Yoga

En ChakrasModa.es tenemos más relacionadas con los Chakras.

Deja una respuesta