BLOG

¿Por qué debes conocer tu carta astral?

porqué debes conocer tu carta astral

Conocer su carta astral es algo muy importante para personas en diversas partes del mundo, ya que conocen el gran poder que esta tiene. Muchas religiones los utilizan en sus enseñanzas y prácticas, ya que son un símbolo de sus creencias y fe. Las personas que viven en Egipto tenían un dicho: «uno debe conocer su carta astral antes de poder tener un hijo». En estos días, estas creencias todavía prevalecen y su parte práctica es conocida por personas en todo el mundo.

Su Carta Astral para un Matrimonio Feliz y Prospero

Las cartas astrales, también conocidas como carta natal, son utilizadas por personas que desean tener un matrimonio feliz y prospero. Esto es así porque la fecha del matrimonio generalmente está relacionada con la fecha de la carta astral de la persona, por ese motivo, se usa generalmente para ubicar estas fechas.

Qué Información te Aporta la Carta Astral

Hay muchas formas en que puede encontrar la relación entre su carta astral y su fecha de nacimiento, como en horóscopos o videntes, sin embargo, es posible que no siempre brinden información precisa.

La parte más importante de una carta astral es la fecha de nacimiento, y esta es la encargada de escribir gran parte de su futuro y su relación con los astros, tal como podrá ver si realiza una prueba de su carta. Está escrito en el mes en que nació la persona y el año en que nació. Otros datos importantes que se pueden encontrar en la tabla incluyen el apellido de soltera de la madre y el nombre y lugar de nacimiento del padre.

Algunas personas nacen con ciertas condiciones médicas y también pueden tener defectos de nacimiento y esto también tiene una influencia que se muestra en su fecha de nacimiento según la carta astral. También hay una indicación de si la persona tendrá un único hijo o si tendrá varios.

Y si desconozco mi fecha de nacimiento ¿Mi Carta Astral será Precisa?

Para una mayor fiabilidad en los datos e información que le aporta la carta astral debe enfocar lo máximo posible su fecha de nacimiento. Si desconoce su fecha de nacimiento, podrá encontrarla en los registros de nacimiento, aunque esta información de vital importancia para realizar su carta astral también se pueden obtener de otros lugares. Puede intentar preguntarle a sus familiares. Lo primero y más importante que debe hacer al intentar encontrar su acta de nacimiento es comunicarse con una oficina del gobierno local y pedirles la información que necesita.

Hoy en día, existen sitios web proporcionan registros de nacimiento que se han publicado y almacenado en diferentes fuentes en línea, y puede utilizarlos para obtener la información que necesita de forma gratuita y rápida.

¿Para qué sirve la carta natal?

Entonces, ¿para qué sirve la carta astral? Una carta natal astrológicamente precisa es un diagrama o carta detallada que muestra las posiciones de cada uno de los siete planetas en el momento del nacimiento de la persona, incluida la hora exacta de la concepción de cada persona. El término horóscopo se origina del griego «observar». Esta idea de observar y observar se ha convertido en una forma de interpretar los objetos celestes y determinar el futuro.

Desde tiempos inmemoriales, las personas se han preocupado por su lugar en el mundo y las fuerzas que determinan su destino. En algunas sociedades, la élite utiliza los horóscopos para predecir el ascenso y la caída de los gobernantes. La gente ha utilizado la astrología para tomar decisiones durante siglos, por lo que no es de extrañar que el tema de los horóscopos fascina a muchas personas con su belleza y misterio. Una vez tenga la carta, podrá conocer las estrellas y planetas que afectan a su familia y tu lugar en el cosmos. Además de conocer cuales son tus habilidades más profundas.

Deja una respuesta