El poder del tercer ojo: abre tu tercer ojo y siente el poder de tu alma

El tercer ojo, también conocido como el «ojo interior», está situado entre las cejas, justo encima de los ojos, y está estrechamente asociado con la visión, la clarividencia, la intuición, la creatividad y el intelecto. También se le llama «la mente superior».

Un Tercer Ojo bien equilibrado permite que una persona experimente el universo como un todo y perciba todo el mundo que lo rodea con un mayor sentido de profundidad y comprensión. Para que alguien pueda abrir el Tercer Ojo, debe aprender a usar el «poder de su mente».

Hay grandes beneficios cuando una persona abre el tercer ojo, incluida una mayor capacidad para «ver» y volverse más creativa. Una buena meditación para esto es «Soy un pájaro volando fuera de mi cabeza». Se dice que el Tercer Ojo está conectado directamente con su Kundalini y esta es una forma de ayudarlo a crecer y conectarse con usted.

Aprender a usar el poder de su mente es clave para experimentar la visión interior y, en algunos casos, incluso para ver cosas que normalmente no sería capaz de «ver». También puede obtener una mejor comprensión de cómo controlar su cuerpo y tener una mejor conciencia de sí mismo.

Otra buena técnica de meditación para aprender a abrir el Tercer Ojo se llama meditación Kundalini y puede ser utilizada por cualquier persona, independientemente de la edad o condición física. Es similar a un ejercicio de respiración profunda y se enfoca en dejar ir los pensamientos negativos que pueda tener sobre usted y el mundo.

También debes aprender a confiar en tu poder interior y permitirte soltar la energía que llevas contigo y permitir que esa energía fluya a través de tu cuerpo. Debes permitir que tu cuerpo se conecte con las energías que están presentes en el universo. y trabaje para canalizar estas energías en su ser y en su mente.

Cuando esté listo para aprender a abrir el sexto chakra, puede usar algunas técnicas que lo ayudarán a hacerlo. Una es colocar las manos detrás de la espalda y visualizar una pequeña llama que viene de debajo del ombligo y baja por la parte posterior de la pierna derecha. Esto provoca la energía conocida como «El Loto de Fuego».

Luego, puede llevar lentamente esta llama al centro de su ombligo y concentrarse en el área del ombligo y moverla lentamente de izquierda a derecha y luego de derecha a izquierda y luego de izquierda a derecha. Para obtener la verdadera fuerza y ​​poder de este chakra, debes permitir que el «fuego» fluya libremente por todo tu cuerpo. Para abrir verdaderamente su Tercer Ojo, debe continuar practicando y aumentar su nivel de energía.

Una vez que haya aprendido a abrir su Chakra, se encontrará en un lugar mejor en su vida y notará que está más relajado y puede comunicarse de manera más efectiva con los demás. Te encontrarás abriéndote y permitiendo que la energía del universo fluya libremente a través de ti y hacia tu vida.

Si puede ayudarse a sí mismo, también podrá comprender mejor el universo y cómo usar la conciencia de su cuerpo para usarlo de una manera positiva. Será más fácil tomar medidas positivas para lograr sus objetivos y convertirse en una mejor persona y también obtendrá una nueva apreciación de la vida.

Hay muchos libros que le ayudarán a aprender cómo abrir el tercer ojo e incluso hay algunos DVD que se pueden comprar sobre cómo abrir su chakra. y también puede utilizar estas herramientas.

Abrir su chakra es un proceso que mejorará su yo, pero para tener éxito es importante recordar que no debe apresurar este proceso. y mantener el poder de tu mente centrado.

Deja una respuesta