Pantalones Harem Mujer / Hombre / Niño » ChakrasModa ॐ

Encontrar tus pantalones harem online para mujer, hombre y niño en la misma página, no tiene precio… Hablando de precio, ¿no me digas que además son baratos y de buena calidad? Somos energía, no esperábamos atraer menos a nuestra moda. Con todos ustedes, la filosofía ChakrasModa.

Los también llamados pants estilo harem son anchos para conseguir su mayor característica, la fluidez de su prenda con tu cuerpo. Podrás notar el soplo del viento en tus muslos, caderas, gemelos y tobillo en algunas ocasiones.

Colores de los 7 Chakras

En cada país los creadores suelen tratar de marcar tendencias en cuanto a diseño, es por tanto, que no encontrarás los mismos estilos y prendas harem en Colombia, que en España, que en Perú. A no ser que lo encuentres en alguna tienda, como Zara, de las pocas tiendas internacionales que saco una línea de pantalones de este estilo.

Comenzaremos mostrándote los pantalones de estilo harem para mujer, a continuación verás la selección de pantalones harem para hombres y para finalizar encontrarás los pantalones de estilo harem para los más pequeños.

Pantalones Harem Mujer

A continuación encuentras los BESTSELLER en pantalones harem para mujer. Recuerda escoger el que mejores vibraciones te transmita y fíjate que está tu talla. Si es necesario mide tu cintura antes de terminar la compra, sobre todo si utilizas tallas grandes. Verás de diversos colores: negros, verdes, etc. O de tejido algodón, lino o vaquero. Algunos de ellos especiales para el verano.

Pantalones Harem Hombre

Pantalones con Estilo Harem Niño

Será tarea tuya tratar de combinar tus pantalones harem, nos encantaría ver qué tal te sientan. Recuerdas la película de Aladino y Jazmin, que bien les sentaban los pantalones.

Te dejamos con el siguiente vídeo para que veas como puedes hacer tu patrón de pantalones y los hagas por ti mismo/a. ¿Quieres hacer tus propios pants harem? SÍ, QUIERO HACERLOS YO MISMO/A.

Pantalones Harem

Deja una respuesta