Llamador de ángeles

Esta pieza de joyería es un amuleto de protección desde hace siglos. Posee la capacidad de volver al origen de tu relación con tu ángel de la guarda.
Es un amuleto personal, con diferentes formas, aunque normalmente esférico. Además, es muy utilizado por embarazadas, siendo su momento ideal la semana 16. Un poco más abajo te contamos la leyenda y respondemos a ciertas preguntas de interés sobre los llamadores de ángeles.

La leyenda más bonita sobre los llamadores de ángeles

Cuenta la leyenda, que en el pasado, vivíamos en contacto directo con nuestro ángel de la guarda, quienes eran nuestro ángel guía. No existía ninguna barrera física ni tensión entre tu y tu ángel. Te protegía y te cuidaba, jamás podrías sentir soledad, porque estabas con él, quien podría ser incluso tu mejor amigo o amante. Además, estaba contigo en tus momentos de relación con otras personas, lo que hacía más agradable estar con otras personas. En algún momento entró en escena la distancia entre tu y él. Y hoy en día, son muchas las personas conscientes que desean volver al origen de esa relación.

¿Qué es un llamador de ángeles?

Los llamadores de ángeles son conocidos por transmitir armonía espiritual. Podemos decir que es un tipo de talismán. Estos talismanes suelen ser de forma de esfera, normalmente en color plata. El significado de estos talismanes con sonido angelical, tienen la función y creencia de avisar a nuestro ángel guía, o lo que es lo mismo, tu ángel de la guarda.

Características de un llamador de ángles

Su diseño

El diseño de los llamadores de ángeles puede variar, ya que como dijimos, normalmente son esféricos, aunque existen otros con diversas formas.

El sonido y función del llamador

Al agitar estos talismanes emiten un sonido que por la gran inmensidad de gente ha sido calificado como un tono agradable.

Regalar llamadores de ángeles

Las leyendas sobre estos objetos y personas de alta espiritualidad dicen que este talismán otorga una protección a quién lo posee. Esto simboliza claramente, que la persona que te ha regalado talismán valioso quiere protegerte. El motivo de regalarte esto, es porque te quiere en su vida, quiere que te vaya bien. Las piedras que llevan dentro son de diferentes colores y están asociadas a tu estado emocional. Normalmente, el color de las piedras, suele ser el de los siete chakras del cuerpo.

Momentos ideales para llevar un llamador

Los llamadores de ángeles son muy utilizados por las embarazadas. Concretamente, cuentan que el mejor momento del embarazo para colocarse estos llamadores de ángeles, es en la semana 16. El motivo de ponerse el llamador de ángeles en la semana 16, es porque se crea un vínculo entre la madre y el bebé en el que pueden comenzarse a sentir.
De esta manera y con estos sonidos, se trata de aportar un sonido agradable al bebé, y por otro lado, hacerlo sentir protegido.

También puede interesarte:

Deja una respuesta