Limpiar Chakras | Desbloquea tu Poder

Las leyes energéticas quizás te han conducido hoy a limpiar los chakras. Quién sabe si estás en ese momento en el que dar un salto al siguiente nivel. ¿Sería un buen momento para que aprendas la importancia de cuidar los chakras de tu cuerpo? Como quizás sepas, los chakras son centros energéticos situados en tu cuerpo (algunos de ellos). Son estos los encargados de hacer fluir toda la energía que influye a tu alrededor. ¿Lo has entendido? ¿Entiendes la magnitud de lo que te describo? Sigue leyendo y descubre esta maravilla al detalle, con sus herramientas y distintas formas.

¿Porqué debo limpiar mis chakras? Consejos para hacerlo

Mira lo que te digo. Debes saber que, una vez descubras como limpiar tus chakras es altamente posible no volver a ser la misma persona. Cambiar para mejor es una actitud. Cuando te centras en abrir tus chakras y limpiarlos al detalle, uno por uno. Vas a descubrir que te vuelves una personas más creativa, con una visión distinta del mundo. Es tal el impacto que esto tiene en tu vida que quizás, y sólo quizás, hasta le cojas el gusto a meditar. Además, quizás, y sólo quizás, empieces a relacionarte con palabras tales como reiki, tercer ojo y otras muchas que, quizás, y sólo quizás, ahora desconozcas.

Imagen: Pixabay

¿Qué Ganas Limpiando Tus Chakras?

Limpiar tus chakras traerá a tu vida tantos beneficios que puede parecer increíble, aunque creemos que esta lista se nos queda corta. En realidad, te darás cuenta de la transición que hace una persona, vívelo en primera persona. La limpieza y apertura de chakras te transportará de una manera que quizás te parezca mágica, ciertamente, hablamos del mundo de las energías, será un viaje fabuloso.

Consciencia Capacidad Transformación Libertad

Sonrisas Enfoque Claridad Logro

Economía Relaciones Salud Amor

Autoestima Armonía Aceptación Equilibrio

Comunicación Integridad Certeza Voluntad

Beneficios de Limpiar los Chakras

¿Qué son los Chakras?

Somos un campo energético, llamado también aura. Son centros energéticos que están en tu cuerpo. Cada centro de energía tiene un campo concreto, son siete, y están activos en la línea de nuestra columna. Irradian energía hacia el exterior, seguro que conoces a alguna persona que parece tener una estrella dentro, porque brilla y parece manifestar una confianza increíble. Esa persona, tiene los chakras limpios y alineados.

Tener los chakras limpios nos aseguran un buen funcionamiento de nuestro cuerpo y mente. Piensa en la corriente de agua que pasa por un río, si ese río está bloqueado no fluirá bien, eso en tu cuerpo es el estrés y las personas tóxicas. Si limpiamos, abrimos y potenciamos nuestros chakras conseguiremos que al agua del río fluya, que fluya la energía limpia por tu cuerpo.

¿Te cuento cómo limpiar tus chakras de diferentes formas?

Cómo Limpiar los Chakras

Veamos como podemos hacer todo esto que es tan beneficioso para nuestra salud, riqueza y amor. ¡Ya me estoy emocionando! Hay diferentes formas de conseguirlo, así que quédate con la que más te guste, ya que de forma inconsciente sabes la mejor forma de limpiar los chakras para ti, sólo escucha en tu interior y toma la decisión. Para conseguir la limpieza de los chakras, puedes sentarte frente a ti mismo/a en el estado deseado, sentarte a la mesa y dejar que te cuente, o bien, disfrutar por un momento del cojín de tus sueños.

Limpieza de chakras con péndulo

Una forma de hacer una medición del estado de tus chakras muy útil, es con el uso de una herramienta llamada péndulo. En este vídeo podrás ver cómo se hace de una forma muy sencilla, además, te cuenta qué significa cada chakra. Cuanto más limpios, más fuerza energética tendrá el péndulo, y por tanto, los aros de energía serán más grandes.

Limpieza de chakras con Piedras

Otra de las formas con las que conseguir la limpieza es con el uso de piedras. Estas piedras tienen una resonancia, y por eso se armonizan con tus siete chakras. Colocando las piedras en lugares concretos de tu cuerpo, éstas recogerán la energía negativa y obstáculos para limpiar tus chakras.

Esta técnica es muy utilizada por los maestros de Reiki para conocer el estado de limpieza y pureza de los chakras. De esa forma, se sabe que chakra tenemos dañado y se puede trabajar mejor ese en concreto.

En este vídeo, se explica genial como funciona este método para limpiar, armonizar y desbloquear los chakras. Además, podrás hacerlo por ti mismo/a.

Recuerda que los chakras tienen un color, una vibración. Entonces sincronizaremos las piedras con partes de tu cuerpo en concreto. Verás como explica dónde colocar cada una de las piedras o cristales, lo que es una información muy útil para utilizar como guía.

Limpieza de chakras con Velas

Si te sientas ne meditación con velas aromáticas, también lograrás armonizar tus chakras, conseguirás limpiarlos centrándote durante la meditación.

También puedes usar inciensos.

Limpieza de chakras con Llamadores de Ángeles

El sonido es algo que manda señales a tu cuerpo, si esos sonidos son de paz, conseguirán transportar poco a poco esa resonancia del sonido hasta tus chakras.

Limpieza de chakras con Cuencos Tibetanos

El sonido de los cuencos tibetanos tiene la particularidad de ser un método muy antigüo. Los monjes utilizan hoy en día esta técnica entre otras para alinearse y alejar las malas vibraciones.

Escucha el sonido de los cuencos tibetanos

También puede interesarte:

Deja una respuesta