Cómo limpiar tu aura de energía negativa

La gente puede sorprenderse al saber cómo limpiar su aura de energía negativa. Hay muchas formas diferentes de realizar esta tarea, y discutiré una de ellas aquí.

En primer lugar, si eres un psíquico y estás tratando de hacer una limpieza de aura, asegúrate de que el área en la que deseas trabajar esté muy limpia y despejada. Muchos psíquicos tienen un poder limpiador natural y pueden deshacerse de las energías negativas que los rodean. Si no es así, es posible que deba usar un limpiador más fuerte, existen ciertos potenciadores, así como los hay para elevar la energía de tus chakras.

Hay muchas cosas diferentes que puede hacer al limpiar su aura para eliminar la energía negativa de ella. Cuando estaba en el proceso de curación de mi adicción, descubrí que cuando sostenía un limpiador de aura en mi mano, funcionaba muy bien. Es algo fácil de usar, tal como llevar una piedra en su bolsillo y puede usarlo cada vez que sienta una energía negativa a su alrededor. Esto hace que todo el proceso sea tan simple que casi no requiere esfuerzo. No hay razón para no limpiar tu aura.

Muchas personas han intentado usar velas o incienso para limpiar la energía negativa que las rodea, pero estos métodos no funcionaron bien para mí. Solo limpiaron el lado físico de mi aura, no el espiritual. Para limpiar realmente mi aura, necesitaba hacer un cambio más drástico. Después de investigar durante semanas sobre cómo limpiar mi aura, finalmente encontré algo que realmente funcionó.

Usar cristales para limpiar el aura y eliminar la energía negativa

Aprendí eso usando ciertos cristales que podía usar para limpiar mi aura y aclarar la energía negativa. Una vez que aprendí esta información, pude hacerlo en cuestión de minutos.

Al limpiar mi aura con cristales, pude cambiar la forma en que pensaba sobre mí y cómo me sentía. Aprendí a vivir el momento y a olvidarme del pasado y a concentrarme en el presente.

Las personas pueden limpiar su aura usando cristales y sosteniendo ciertos tipos de limpiadores, pero también puede hacerlo de forma natural. Es fácil y no hay herramientas costosas ni ingredientes costosos involucrados. Si estás listo para comenzar a limpiar tu aura y quieres sentirte mejor, entonces debes usar los mismos principios que usé.

Deja una respuesta