Baño para Limpiar el Aura ॐ

Energía renovada con un baño para limpiar el aura en pocos minutos. Nuestro cuerpo tiene siete vórtices de energía principales, a los que llamamos chakras. Los chakras son los que crean el aura, nuestra luz, aquella que emitimos de forma inconsciente y que también es percibida de forma inconsciente por los demás.

Nuestro aura en ocasiones acumula ciertas energías negativas, a las que también llamamos energías parasitarias. ¿Cómo es esto posible? Déjame explicarte como puede suceder esto.

Hay personas que son negativas por naturaleza, hay personas que absorben tu energía (a quienes me gusta llamar «vampiros de energía»), y un sinfín de gente que por alguna u otra razón puede estar infectando tu aura con partículas parasitarias. Estas energías parasitarias frenan el buen funcionamiento de la energía de tu ser y su fluidez con la energía universal.

limpieza-del-aura

¿Cómo sé que mi aura no es limpia?

Sabrás que tu aura no es limpia por la forma en que te sientes. Cuando te sientes fenomenal, con total libertad de movimiento y pensamiento, entonces tu aura será pura y limpia. Todo lo contrario ocurre cuando te encuentras teniendo problemas o pensamientos negativos. De esta forma, tu forma de sentir será el mejor indicador para conocer el estado de limpieza de tu aura.

Es muy sencillo percibir tu estado actual de sentimiento. Solamente hazte la preguntas, ¿soy feliz en todas las facetas de mi vida? ¿hay pensamientos negativos rondando mi mente? ¿crees que te encuentras en un estado de mala suerte?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas tiene un tono negativo, entonces tienes que limpiar tu aura. Pero antes de darte la explicación del método, será mejor prevenirte para que conozcas la forma en la que puede haberse ensuciado tu aura, cómo ha sucedido, quiénes han afectado a su limpieza y en qué momentos no debemos bajar la guardia.

ladrones-de-energía

¿Cómo ensucian nuestra aura?

Normalmente, y aún con más intensidad en las ciudades existen muchos factores que hacen que nuestra aura se ensucie o contamine de parásitos negativos. El exceso de transito, pensamientos desequilibrados, velocidad y prisas, todo esto, contribuye a ensuciar tu aura.

¿En qué momentos se ensucia tu aura?

Es sencillo afectar el aura de una persona que no está en plena consciencia, que es lo más normal en ciertos momentos que fluimos en piloto automático (ir de compras, pasear, trabajando, etc.)

¿Quienes ensucian tu aura?

Cualquier persona que tuviese pensamientos negativos y haya pasado por tu lado, te haya mirado con malos sentimientos, personas que han pensado mal de ti, personas que se han enfadado contigo, etc. Todo este tipo de personas pueden hacer que tu aura deje de ser limpia.

Siempre recomendamos que se relacionen con personas positivas, ya que estas son buenas para mantener nuestra aura limpia. Una vez que sabemos cómo se ensucia nuestra aura, en qué momentos se ensucia y quién es el tipo de persona que puede llegar a afectarnos, veamos como podemos limpiar nuestra aura con uno de los métodos que existen.

Como podrás imaginar, existen muchos métodos inventados a lo largo de la historia por personas espirituales y chamanes. En esta ocasión, el método que abarcaremos será un baño que, realizado de la forma correcta logra hacer que se desprendan estos parásitos negativos, consiguiendo de esta forma un aura limpia y pura. Un aura con la capacidad de iluminar tu vida y quien rodea.

Baño en Agua para Limpieza del Aura

Limpieza del aura bañándote en el MAR

El agua del mar es ideal para lograr la limpieza de tus energías, si dispones de la posibilidad de bañarte en el mar, hazlo. Podrás notar que sales con frescura y libertad de movimientos del baño. Solo por ponerte en situación, piensa en la libertad que desprenden las personas que viven cerca del mar, ellos de forma indirecta están respirando la brisa que los limpia y libera sin ellos ser conscientes.

¿Cómo Preparar el Baño para Limpiar el Aura? En CASA

Para conseguir la limpieza del aura en casa tendrás que preparar un baño de agua tibia. Pero necesitaremos de dos ingredientes:

  • Sales de baño.
  • Una botella de al menos 1 Litro de agua purificada.

Conseguir sales de baño es muy sencillo, aunque si por alguna razón tienes mucha prisa y no dispones de ella, puedes utilizar sal de cocina, aunque no será tan efectiva. Te dejaremos unas cuantas opciones de sales de baño que funcionan muy bien para este asunto un poco más abajo.

Además, a continuación te mostraremos cómo puedes purificar el agua.

Consigue tus sales de baño

Cómo purificar el agua

Necesitamos al menos un litro de agua purificada, muy sencillo de conseguir para unirlo al agua de nuestra bañera. Para empezar, debes hervir agua durante unos 5 minutos. Una vez hecho esto, deja que se enfríe e introduce en el agua un papel con algunos deseos escritos de forma positiva.

Si crees en algún santo ponlo cerca del agua o introducelo si es posible en el agua. Si tienes algún amuleto que sientas que te protege, introducelo en el agua si es posible.

amuleto-baño-limpieza-aura

Pasados 10 minutos, agrega la sal y el agua purificada a la bañera. Ya está todo listo para limpiar tu aura con el método de la bañera. Aunque si quieres que este método tenga mejores resultados, puedes crear un buen ambiente en el baño para lograr fortalecer la positividad de la limpieza en tu cuerpo y aura.

Para mejora el ambiente puedes:

  • Poner música relajante.
  • Colocar algunas velas.
  • Encender incienso.

En ChakrasModa podrás encontrar la mejor variedad de productos para los amantes y creyentes de los chakras y de la energía universal.

Encuentra en ChakrasModa.es:

Deja una respuesta