Cómo aumentar la energía a través de los chakras

Muchas personas buscan formas de aumentar su energía, especialmente aquellas que se encuentran en medio de un cambio importante en su vida, como atravesar un divorcio o pasar de un trabajo a otro. Al comprender qué son los Chakras y cómo funcionan, puede aprender a usar las energías naturales que ya están presentes en su cuerpo para ganar energía a lo largo del día.

Un Chakra es un punto en su cuerpo que se dice que contiene su centro de energía. El centro de energía, también conocido como «Chi», es el lugar de su cuerpo que está relacionado con su mente, sentimientos y emociones. Puede encontrar un chakra en cualquier parte de su cuerpo, pero los más comunes se encuentran en la parte posterior, al costado de la cabeza, alrededor de los pezones, por encima del ombligo y a ambos lados del ombligo. El centro de energía está conectado a muchas áreas diferentes de su vida, incluidos sus aspectos emocionales, espirituales y físicos. Cuando estos chakras están abiertos, es como una puerta abierta a otros lugares dentro de ti, y experimentarás una abundancia de energía a lo largo del día.

Es importante que comprenda que sus Chakras son diferentes a los demás. Mientras que otros tienen chakras cerca de su cara, aquellos de ustedes que los tienen a los lados de su cabeza, son mucho más profundos y más concentrados. Si sus Chakras no están abiertos, es posible que no pueda liberar todas las energías negativas dentro de sí mismo, y esto puede hacer su vida mucho más difícil y causar más estrés que con un chakra normal. Hay algunos métodos que puede utilizar para ayudar a abrir sus chakras, y uno de estos métodos es la acupuntura.

La acupuntura es muy popular porque implica el uso de agujas muy finas, que se colocan muy cerca de los chakras del paciente. La aguja está diseñada para apuntar a ciertos puntos a lo largo del cuerpo y, al estimularlos, se cree que la energía puede fluir libremente por todo el cuerpo, en lugar de quedarse donde se supone que debe estar. Se cree que esto ayuda a mejorar sus chakras y el resultado puede durar varios días.

Nunca debe intentar hacer nada con sus chakras hasta que haya pasado por una sesión de acupuntura con un acupunturista calificado. Si sus chakras le están causando problemas o son dolorosos o incómodos, debe hablar con un profesional sobre su condición. Pueden sugerirle un método diferente para ayudarlo a liberar su energía. Hay algunas cosas que se pueden hacer antes de la sesión, como la meditación, pero hay otras que no.

Si necesita aprender más sobre cómo aumentar los niveles de energía en su cuerpo, o ayudarlo a liberar sus experiencias de vidas pasadas, puede considerar tomar un curso en línea, comprar un libro, formarse con tutoriales, etc.

Deja una respuesta