Aprenda a ver y leer el aura de alguien

Si alguna vez se ha sentido incómodo o incluso francamente incómodo con alguien que acaba de conocer, probablemente haya sentido la presencia de la energía de una persona. Incluso puede haber sentido el aura de una persona, el campo de energía alrededor del cuerpo de la persona con la que está interactuando. Ahora puede comprender cómo ver y leer el aura y aprender a comunicarse con personas que tienen un aura fuerte para acercarse y desarrollar vínculos más fuertes con ellos.

¿Qué es el aura?

El aura es la energía física y emocional natural que genera el cuerpo. Las lecturas de aura son una forma de identificar las auras que pueden atraer o rechazar en otros. Si hay un área determinada de una persona que le atrae y le atrae, entonces es posible que desee estudiar esta área para aprender más sobre el aura y dónde es posible que desee colocar su energía a continuación.

Lecturas de aura

La lectura del aura se ha utilizado para ayudar con el desarrollo de habilidades psíquicas durante miles de años. Existe un gran debate sobre si existe o no un aura física. Algunos creen que no existe un aura física, pero otros afirman que la energía dentro del aura es real y afectará nuestros pensamientos y acciones. También existe la creencia de que el aura tiene un aspecto físico, pero es invisible, pero es visto por la mente.

Cómo ver el aura de alguien

Puede que no crea que hay un aura, pero hay formas de saber si alguien tiene un aura o no. Por ejemplo, cuando esté hablando con un extraño, busque un ligero destello de curiosidad que pueda ocurrir en sus ojos. También puede notar que a menudo están mirando algo detrás de usted. Esto significa que son conscientes de lo que está diciendo o de lo que está mirando.

Si alguien te está mirando directamente, entonces tienes un aura de curiosidad y eso significa que está muy interesado en lo que tienes que decir y quiere saber más al respecto. Sin embargo, esta persona también puede estar mirando una parte diferente de su cuerpo, como sus brazos. o tus piernas. Esto indica que están interesados ​​en otra parte de su cuerpo, como sus manos, pies o genitales.

Cómo hacer lecturas de aura

Las lecturas de aura pueden ser realizadas por alguien que esté capacitado profesionalmente para hacerlo, y esto les ayuda a saber dónde se encuentra la energía en el cuerpo y por qué se sienten atraídos por ciertas áreas. Si notan que la energía proviene de algo específico, pueden identificar el área del cuerpo que está atrayendo el aura y cuánto la energía está afectando a la persona. A menudo es importante prestar atención a esta energía y estar en sintonía con ella porque el área puede verse afectada por la persona o situación con la que se está comunicando.

Aprender a leer el aura de una persona requiere paciencia y la voluntad de aprender más sobre ella. Muchos de nosotros no siempre queremos hacer preguntas sobre algo que no entendemos o sobre lo que no sabemos mucho. Por lo tanto, lo mejor que puede hacer es hacer preguntas que estén enfocadas en el tema y hacer preguntas que estén enfocadas en el cuerpo y el aura, así como en la persona que está frente a usted. Esto te ayudará a comprender de dónde proviene la energía.

Conclusión sobre ver y leer el aura

Si tiene un aura en una persona y hay una energía en el cuerpo que está atrayendo su atención, entonces puede identificar la energía y cómo se está utilizando. Sin embargo, hay momentos en los que la energía no es aparente y ni siquiera te das cuenta de que hay una energía. Si este es el caso, es posible que desee hablar con un profesional sobre cómo ver y leer el aura de una persona.

Deja una respuesta