⇨ Anillo Atlante 👌(16 Oferta) 👌 Leyenda | Uso | Beneficios

Es una pieza de joyería de origen Atlante con un poder maravilloso, tiene la propiedad de otorgar protección contra las malas vibraciones o energías. También, te contaremos la leyenda y procedencia. El anillo atlante otorga beneficios de energías universales a su poseedor, mediante los chakras. Además, responderemos a las preguntas más frecuentes sobre el anillo atlante al final de esta publicación. Donde respondemos cosas tales como: dónde colocar el anillo, ¿en la mano izquierda o derecha? ¿En qué dedo ponerlo y la influencia en cada uno de ellos? ¿Cómo limpiarlo? Y, ¿Cómo activarlo y cargarlo de energía?

Leyenda e Historia Original del Anillo Atlante

Se cuenta que su origen proviene de allá, en el año 1860 una versión grabada en piedra, fue encontrado en los Valles Reales de Egipto, por el Egiptólogo, Marqués de Agrian. El cual relataba que el anillo atlante proviene de la prospera ciudad de Atlantis. También conocida como la Atlántida. Cuenta la leyenda, que este anillo de procedencia Atlante, fue recibido por una persona con profunda fe. En aquel momento, la persona se hallaba dolida emocionalmente sin motivos aparentes, el corazón dolido sin tener porqué, incluso con malestar físico, sin una zona concreta. Se dice que el Sacerdote Atlante, otorgo este regalo realizado por su Orden Sacerdotal, tras realizar largas plegarias por el estado de esta persona de profunda fe. Tras recibir el anillo, comenzó a desatarse su estado anímico y físico, encontrándose mucho más libre y feliz. El mundo, a partir de entonces sólo le sonreía.

El origen del anillo, ciudad de la Atlántida.

Propiedades, Beneficios y Simbología del Anillo Atlante

El material en el que es fabricado es importante. El sector de la joyería, normalmente lo fabrican en metales preciosos, como la plata o el oro, aunque también se encuentra a mejor precio en acero inoxidable. Sus poderes y beneficios son inmensos, ya que te protege de las vibraciones negativas, las energías indeseables, desarrolla tu percepción como la telepatía, además de mejorar tu salud. Se utiliza mayormente para la protección individual de la persona que lo posee, ya sea, protección física o emocional. Su símbolo es el infinito, transmitiendo de esta forma una inmensa fluidez de energías que beneficiará a tus chakras, gracias a su energía positiva y limpieza de la negativa. Tratando la energía y creando un circulo bioenergético.

Anillo Atlante en Oferta

Esta selección a la venta de Anillos Atlantes contienen todas las propiedades y beneficios al mejor precio, logrando la fama entre otras cosas por sus buenas opiniones. En el catálogo que te mostramos, basado en ventas en Amazon, donde podrás ver las opiniones de otras personas.

Colgante Atlante en Oferta

Preguntas Frecuentes Sobre el Anillo Atlante

Hemos recibido muchas preguntas acerca de este anillo. Hemos ido respondiendo y seleccionando las preguntas que más se repiten y tratando de aclarar las dudas. Estamos seguros que estas preguntas puedes estar haciéndotelas en este preciso instante. Esperamos poder disipar tus dudas con esta selección de preguntas. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en dejarla en los comentarios, la atenderemos lo antes posible. Siempre es de agradecer, tener un pequeño apoyo para aportar a los demás.

  1. ¿Cómo elegir el tamaño de tu Anillo Atlante?

    Tamaños para anillo atlante.

    Para saber cuál es tu talla de anillo, sólo hay que hacer algo tan sencillo como medirse la circunferencia del dedo. Lo ideal, utilizar un metro de costura. Si no, cortar una tira de papel, medir el dedo con ella y hacer una marca. Luego, comprobar la circunferencia midiendo la tira de papel marcada con una regla.

  2. Anillo Atlante, ¿Donde Ponerlo?

    Explicación del anillo atlante en los dedos de las manos.

    El anillo posee 10 posibilidades, donde diferenciaremos entre mano izquierda y derecha, así como los diferentes (5) dedos de nuestras manos.

  3. ¿En qué mano usar el Anillo Atlante? ¿Izquierda o Derecha?

    – Mano Izquierda: Problemas Emocionales.
    – Mano Derecha: Problemas Físicos.

  4. Si se lleva en la mano izquierda (Problemas Emocionales)

    Constituye una medida de protección contra las perturbaciones de origen telúrico y contra las influencias ocultas. Mientras se duerme o se medita el Anillo Atlante favorece los contactos psíquicos.

  5. Si se lleva en la mano derecha (Problemas Físicos)

    Filtra y concentra nuestras propias vibraciones para persuadir a alguien a fin de llevar a bien una negociación y durante todo tipo de proceso en el cual se debe convencer o hacer comprender un pensamiento.

  6. ¿En qué dedo me pongo el Anillo Atlante?

    -Pulgar: Esqueleto y cabeza.
    -Índice: Sistema respiratorio, sistema nervioso, vitalidad acción.
    -Mayor: influencia sobre todas las funciones del cuerpo, sistema digestivo
    -Anular: Sistema urinario y genital, acción sobre el simpático y el parasimpático.
    -Meñique: Circulación, Corazón.

  7. ¿Cómo Limpiar el Anillo Atlante?

    Explicación de los nombres de los chakras.

    Remoja el anillo en agua con amoníaco.
    Enjuaga el anillo usando agua con jabón.
    Restriega el anillo.
    Enjuágalo con agua tibia y déjalo secar

  8. Activación y Carga del Anillo Atlante

    Representación de las energías de los chakras en el Aura.

    Hacer un triangulo con 3 velas moradas, cuanto más luz mejor, poner el anillo en el medio de las 3 velas durante 3 horas, la primera vez, las sucesivas veces que quieras cargar el anillo con tan sólo 1 hora bastará.

Te dejamos con este video explicativo realizado por el amigo Roberto del Canal de Youtube Esoterismo Ayuda Espiritual.

Deja una respuesta